z-wave

El sistema está basado en tecnología RF (radiofrecuencia)

y en Europa cuenta con un rango de frecuencia propio.

Esta tecnología permite crear una red entre los dispositivos,

que se comunican entre si.

Además es capaz de comunicarse con diferentes dispositivos y protocolos de comunicación.

Una alternativa a KNX tan económica y completa que te sorprenderá.

LUCES

Con los dispositivos Z-Wave podemos controlar cualquier tipo de luminaria a través de unos micromódulos que se instalan detrás de interruptores/pulsadores convencionales. Además de controlar el estado y la intensidad de luces led, RGB, halógenas, fluorescencia, etc... estos dispositivos nos dan el consumo de cada una de las luces de nuestra vivienda, ya que incorporan un chip que mide la carga conectada.

MOTORES

Persianas, estores, venecianas, puertas de garaje, ventanas motorizadas, toldos... Todos los motores de una vivienda estarán bajo nuestro control gracias a unos actuadores totalmente configurables que nos permiten saber en que posición se encuentra el motor e incluso su consumo.

Estos actuadores pueden agruparse, formar parte de escenas, reaccionar dependiendo de sensores o generar una simulación de presencia.

 

CLIMATIZACION

Z-Wave cuenta con dispositivos capaces de controlar un sistema de suelo radiante frio/calor, sistemas de aire acondicionado con splits o conductos, radiadores convencionales, sistemas de aerotermia y geotermia, e incluso chimeneas.

Dispone de termostatos, pasarelas, actuadores, sondas de temperatura, estaciones meteorológicas, emisores IR y cabezales termostáticos para tener un control total de nuestra climatización. 

ALARMAS TECNICAS

El sistema es capaz de detectar inundaciones, escapes de gas, incendios con humo y sin humo, cambios bruscos de temperatura o baja calidad del aire, gracias a sus sensores y detectores que se encargan de tomar medidas e informarnos de cualquier anomalía a través de mensajes emergentes en los dispositivos móviles y/o contactos a la central receptora de alarmas. Además permiten interactuar con los demás dispositivos del sistema pudiendo ejecutar protocolos como cortes de suministro, sirenas.. etc.

 

RIEGO

Con los dispositivos Z-Wave podrá modificar los tiempos de riego en cualquier momento desde su tablet o PC, forzar zonas para extras de riego o dejar que el sistema se encargue sólo de su jardín gracias a pluviómetros, higrómetros, estaciones meteorológicas, actuadores, sensores de humedad, servicios de previsión meteorológica... que se encargarán de parametrizar condicionalmente el riego.

Y MUCHO MAS...

Sistemas de sonido, televisores, distribuidores de vídeo, videoportería IP, control de accesos, gestión de consumos, piscinas, acuarios, cámaras IP, intercomunicadores, pantallas de control, sistemas de intrusión, salas de cine... todo controlado por el sistema Z-Wave.

 

FIBARO STARTER

Kit de iniciación FIBARO que cuenta con una unidad central, un sensor de humos, un sensor de inundación, un detector de movimiento, un sensor de apertura de puerta/ventana y un adaptador de enchufe con medida de consumos. Y lo más importante; lo recibirás totalmente configurado. Simplemente tendrás que colocar los dispositivos donde mejor se adapten a tus necesidades, sin necesidad de complejas instalaciones.

FIBARO ALARM

Con este completo Kit de alarma estarás siempre informado de cualquier intrusión, escape de gas, fuga de agua y posible incendio en tu hogar, ya que el sistema te enviará una alerta emergente a tus dispositivos móviles en el momento que detecte cualquier incidencia. Y lo más importante; lo recibirás totalmente configurado. Simplemente tendrás que colocar los dispositivos donde mejor se adapten a tus necesidades, sin necesidad de complejas instalaciones.

 

© 2012  DoTEc Integra SL