doorbird4.png

Videoportero IP

Descubre todas las posibilidades y ventajas de tener un videoportero IP en tu hogar

 
doorbird3.png

Desde cualquier lugar

Recibirás un mensaje en tu dispositivo móvil cuando un visitante llame a tu videoportero estes donde estes. Podrás ver a la persona que ha llamado, hablar con ella y, si lo deseas, abrirle la puerta. La app te permite revisar el historial de llamadas con una foto de la persona que ha llamado a tu videoportero en cada una de ellas indicándote la fecha y la hora de la llamada. Tendrás la posibilidad de crear un usuario en cualquier momento y desde cualquier lugar para darle permisos de acceso a la puerta de tu vivienda y únicamente en el horario que estimes oportuno, pudiendo a su vez, eliminar el usuario cuando lo desees. El sistema permite activar en cualquier momento los avisos por detección de movimiento pudiendo seleccionar los metros de cobertura de dichos eventos. 

Doorbird amazon.webp

Ni un paquete sin recibir

Cuando un servicio de mensajería llame a tu videoportero, recibirás un mensaje en tu dispositivo móvil y podrás indicarle al repartidor donde dejar tu paquete, evitando así perder ese paquete que tanto esperabas. Podrás decirle que se lo deje a un vecino, que te lo deje en algún lugar de tu jardín o que te lo deje en un buzón de recogida de paquetes instalado bajo el videoportero y que podrás abrir desde la misma app.

Doorbid comunidad.webp

Actualiza tu Comunidad

Permite a los usuarios de tu comunidad tener acceso a todas las ventajas de un sistema de videoportería IP. Con ello lograrás una flexibilidad del sistema y ahorrarás costes de mantenimiento. Gestiona los usuarios cómodamente desde la app y concede permisos para los invitados. Gestiona a la vez la apertura de la puerta del garaje y ofrece a tus usuarios acceder a su plaza de garaje desde los dispositivos móviles. Olvídate de monitores que se estropean con el paso del tiempo y gestiona el videoportero desde tabletas y móviles que todos llevamos siempre encima.