Fibaro RGBW.jpg

RGB

Descubre todas las posibilidades y ventajas de tener el control de tus bombillas, lámparas y tiras led de colores

 
rgb5.jpeg

No toques el interruptor

Con las bombillas, lámparas y tiras de led RGB de Hue, Lifx o de cualquier otra marca conseguirás crear el ambiente lumínico indicado para cada momento, creando el aura que tu deseas para tus tareas, escuchar tu música favorita o tomarte un momento de relax, pero cuando apagas el interruptor de la estancia... estos dispositivos se apagan y para volver a encenderlos tienes que volver a pulsar el interruptor y encenderlos desde el movil o desde tu asistente virtual. Ahí es donde entra la domótica, que te permite controlar todos estos dispositivos y, además, controla los accionamientos del interruptor, pudiendo así encender y apagar tus dispositivos RGB desde el interruptor de la estancia, incluso si no están conectados a él.

Huno .jpeg

¡Alarma!

Se quema la comida del horno y tu estás en tu habitación escuchando música. El olor a quemado no llega a la habitación aún y, aunque  el detector de humo pita como un loco, tú no lo oyes porque tienes los cascos puestos. Pues sí, es una coincidencia que se da más a menudo de lo que imaginas. Pero si tienes controladas tus tiras y tus bombillas de colores en el sistema domótico, éste, al recibir la alerta de humo, pondrá las luces RGB de todas la casa en Rojo, y aunque no huelas o no oigas la alarma, verás que algo está pasando. Este ejemplo es extrapolable a otras situaciones como una inundación, fuga de gas, intrusión, llamada al timbre... etc.

streamer3.webp

Automatiza tu Stream

Las luces RGB se han convertido en una herramienta más para todo buen Streamer. Una buena iluminación es casi tan importante como un buen micro a la hora de hacer un buen Streaming. Automatizar esas luces permite hacerlas dinámicas, por lo que se adaptarán a tu contenido. Las luces cambiarán de color al recibir un Sub, al alcanzar un número determinado de seguidores, cuando un canal de Twitch se conecte a tu directo, cuando consigas un nuevo seguidor, cuando recibas una notificación de un follower, cuando llegues a un número determinado de visualizaciones en Youtube, cuando se suba un nuevo juego gratuito a Discord, cuando te maten en Rust, si un nuevo roguelike ha ingresado a la tienda Steam... y mucho más.