garaje3.jpeg

Abre tu garaje

Descubre todas las posibilidades y ventajas de tener el control de tus puertas de garaje.

 
Garaje Open.jpeg

Abre tu garaje

Domotizar las puertas de los accesos de vehículos te permite poder abrirlas cómodamente desde los dispositivos móviles, por geoposición o desde los asistentes virtuales como Alexa, Siri o Google Assistant. Con ello evitarás tener que buscar el mando del garaje cada vez que llegas a casa, los cambios de pilas de los mandos y los fallos de comunicación entre el mando a distancia y el receptor de la puerta. Además recibirás un mensaje push cada vez que la puerta del garaje se abra.

Garaje abierto.jpeg

No te dejes el Garaje abierto

Si al abrir la puerta del garaje, se te olvida cerrarla, el sistema te avisará pasados unos minutos de tu despiste e insistirá hasta que cierres la puerta. Incluso, si la puerta del garaje no se ha cerrado totalmente, el sistema te enviará un aviso insistente para evitar que alguien pretenda acceder al garaje.

garaje wellcome.jpeg

Welcome

Incluir el control de las puertas de acceso de vehículos en un sistema domótico permite que estas puertas interactúen con el resto de dispositivos del hogar, pudiendo así realizar acciones en cadena como, por ejemplo; Desarmar la zona exterior de alarma al abrir la puerta de acceso exterior de vehículos, encender las luces de acceso al garaje interior, encender las luces de bienvenida de la casa y volver a armar la zona exterior de alarma cuando las puertas de garaje se cierren.