Controla tus radiadores de agua y ahorra hasta un 42% en calefacción

Cabezales Inteligentes

La tecnología más avanzada y su diseño perfecto lo convierten en un dispositivo único, capaz de transformar su hogar. La gestión de la temperatura nunca antes había sido tan precisa y simple.

Los algoritmos avanzados utilizados en los cabezales termostáticos Z-Wave y su programación lo ayudarán a lograr ahorros de calefacción reales. Confíe en la nueva tecnología y cuide el medioambiente y su presupuesto familiar.

Control Total

Controla tus radiadores cómodamente desde el cabezal Z-Wave, desde tus dispositivos móviles y crea un horario o programación para que los radiadores funcionen automáticamente según tus necesidades diarias.

Controla tu sistema de climatización

Z-Wave es capaz de controlar cualquier sistema de climatización. Desde un simple Split hasta un complejo sistema de geotérmia, pasando por aerotérmia, un sistema de suelo radiante/refrescante,

o un sistema AIRZONE...

 

El protocolo Z-Wave cuenta con los dispositivos y pasarelas necesarios para el control total de tu sistema de climatización

Alexa o Google, tu decides

El sistema Z-Wave permite controlar tu sistema de climatización con los asistentes virtuales de Amazon y Google. Todo te parecerá mas fácil.

HEY GOOGLE, pon el aire acondicionado a 22 grados

ALEXA, activa el programa eco de calefacción

© 2012  DoTEc Integra SL