aire acondicionado 1.jpeg

Climatización

Descubre todas las posibilidades y ventajas de tener el control de tu sistema de climatización

 
aerotermia.png

Aerotermia y Geotermia

Con las pasarelas y controladores de climatización podemos integrar los sistemas mas avanzados de aerotermia y geotermia del mercado. Pudiendo tener el control del sistema en los dispositivos móviles y asistentes virtuales, y ofreciendo al sistema de climatización la posibilidad de interactuar con el resto de dispositivos inteligentes del hogar. Esto nos permitirá crear reglas para ahorrar energía y obtener un mayor confort.

aire acondicinado.jpeg

Splits, VRV y VRF

Los sistemas VRV y VRF permiten obtener frío o calor rápidamente en las estancias y son los sistemas mas extendidos. Tener el control sobre ellos nos permite gestionar correctamente la temperatura de cada estancia, obteniendo así una eficacia energética óptima. Gracias a las pasarelas ethernet y a las pasarelas IR, podremos controlar nuestro aire acondicionado desde los dispositivos móviles y por voz a través de los asistentes virtuales.

tipos-rejillas-aire-acondicionado.jpeg

Control de Rejillas

Integrar sistemas de control de rejillas como Airzone o Koolnova, permite al usuario ampliar las opciones que ya nos brindan estos sistemas, haciendo que interactúen con el resto de dispositivos inteligentes del hogar. Gracias a las pasarelas Ethernet de sistemas de gestión de climatización, podemos integrar a tu sistema domótico estos sistemas avanzados. Y si lo que quieres es motorizar las  rejillas de tu vivienda sin tener que gastar tanto dinero en un sistema de gestión, lo podrás hacer a través de nuestros sistemas domóticos, ahorrando costes.