bticino

Somos especialistas en el protocolo OpenWebNet del fabricante italiano.

Es lider dentro de los denominados "Sistemas Propietarios" y es el sistema domotico oficial de la marca Legrand.

Cuenta con un sistema muy completo con el que se puede controlar luces, motores, seguridad, climatización, videoportería y hasta difusión sonora multiroom.

 

VIDEOPORTERIA

Cuenta con un sistema de videoportería wifi que permite al usuario conmunicarse con la puerta de la vivienda y con las unidades interiores desde su dispositivo móvil.

DISPOSITIVOS

Cuenta con una amplia gama de dispositivos para el control de luces, motores, videoportería, control de acceso, alarmas técnicas, gestión de consumos, eficiencia energética, calefacción, climatización... y siempre consiguiendo un acabado elegante y homogéneo.

 

CONTROL

Control total desde las pantallas táctiles diseñadas por el fabricante italiano para crear un nexo cómodo e intutitivo entre los dispositivos y el usuario, pudiendo incluso editar textos e imagenes y crear escenas con suma facilidad.

SONIDO

Bticino integra en su sistema una pasarela capaz de controlar el sistema multiroom Nuvo, con el que podemos seleccionar y manejar nuestra música desde los dispositvos de control de sonido del sistema MyHome, añadiendo así un extra a nuestro sistema de difusión sonora.

© 2012  DoTEc Integra SL