SIRI 2.jpeg

Oye Siri...

Descubre todas las posibilidades y ventajas de tener el control de tus dispositivos KNX, Z-Wave o BTicino en Apple Homekit

 
homekit1.jpeg

KNX

El estándar KNX es un protocolo cableado que lleva más de 30 años en el mercado. Su dilatada experiencia le permite la posibilidad de controlar una gran cantidad de elementos, ya que la gran mayoría de los fabricantes de equipos para el hogar, han desarrollado una pasarela para controlar sus equipos a través de este protocolo. El inconveniente que tiene este protocolo para el usuario final, es que es demasiado cerrado y no le permite tener realmente el control de su sistema ya que dependerá siempre de un integrador autorizado KNX para crear escenas avanzadas o modificar cualquier parámetro de su instalación. Nosotros brindamos a todos los usuarios KNX la posibilidad de tener el control de su instalación integrando KNX en Apple Homekit. Pudiendo así crear escenas, editar nombres de dispositivos o crear y mover estancias.

homepod_mini_familia_thumb.jpeg

ZWAVE

Si eres un fanático del mundo Apple y usas Homekit para controlar los dispositivos de tu vivienda, sabrás que hay muchos elementos de tu hogar que no puedes controlar con este sistema, ya que hay muy pocas opciones en el mercado. Integrando dispositivos Z-Wave a Homekit, conseguirás tener el control de todos los elementos de tu vivienda y sin dejar de usar la experiencia Apple que tanto te gusta. Gracias a las pasarelas de comunicación, podrás controlar elementos de tu vivienda que hasta ahora no podías controlar directamente desde Homekit y, además, te ahorrarás dinero ya que los dispositivos Z-Wave son mas baratos que los originales de Apple Homekit.

Bticino Myhome.jpeg

BTICINO

Si tienes un sistema domótcio BTicino pensarás que tienes un sistema obsoleto, pero nada mas lejos de la realidad, ya que gracias a la pasarela BTicino - Homekit, podrás agregar todos tus dispositivos BTicino a la experiencia Apple. Pudiendo, con ello, controlar tus dispositivos desde la app Home o desde el Watch de Apple, usar Siri,  y Homepod para controlar por voz los dispositivos BTicino, integrar el sistema BTicino en IFTTT y crear escenas cómodamente desde la app de Homekit. Además, añadiendo una pasarela ZWave-Homekit, podrás ampliar y renovar tu sistema domótico, ya que podrás añadir y controlar elementos de tu casa que antes no podías debido a las limitaciones del sistema italiano. No importa lo vieja que sea tu instalación BTicino siempre que los dispositivos sean VIRT. Consúltanos.