Protect-home-scaled.jpeg

Protege tu hogar

Descubre todas las posibilidades y ventajas de tener el control de tu propio sistema de alarma

 
Familia segura.png

Seguridad

Con los sistemas de alarma Smart Home podrás proteger tu hogar como todo un profesional gracias a los dispositivos de Grado 2 y 3. Podrás elegir entre un sistema cableado, inalámbrico o híbrido dependiendo de tus necesidades sin que esto disminuya el nivel de seguridad de tu hogar. Existe un gran abanico de dispositivos de seguridad que te permitirá proteger hasta el último rincón de tu vivienda evitando las falsas alarmas gracias a sistemas antimascotas o antimasking. Podrás añadir cámaras IP que, ademas de ayudarte a confirmar una alarma, evita las visualizaciones indeseadas de terceras personas y salvaguarda tu intimidad y la de los tuyos. Además, esta comprobado, que para un ladrón es mucho mas fácil acceder a una vivienda con un sistema de alarma comercial (ya que conocen como reacciona, sus limitaciones y el tiempo que necesitan para realizar su golpe) que un sistema propio en el que desconocen su funcionamiento, el tiempo en el que tu reaccionas y desconocen como sabotear el sistema.

ahorro.webp

Ahorro

Con un sistema de alarma Smart Home, no pagarás cuotas, por lo que el ahorro es indudable. De hecho, las marcas más conocidas de sistemas de alarma comerciales, ofrecen la instalación de los dispositivos a precio coste, ya que lo que les interesa es tener la mayor cantidad de cuotas posible que es de dónde obtienen su beneficio. Hoy en día, instalar un sistema de alarma propio no es tan caro como lo era hace unos años, ya que los precios de estos dispositivos han bajado mucho ya que cada vez hay mas marcas que fabrican este tipo de sistemas dirigidos al usuario final y se han abaratado mucho los costes de los elementos necesarios para la fabricación de los dispositivos. Hoy en día encontramos volumétricos de última generación por menos de 30€ y cámaras IP por menos de 70€, lo que nos permite tener un potente sistema de alarma por muy poco dinero. De todas formas, eligiendo bien los dispositivos, si el día de mañana quieres que una empresa con Central Receptora de Alarma se haga cargo de tu sistema, nosotros podemos ofrecerte varias empresas que podrán hacerse cargo de tu sistema de alarma sin ningún problema.

Family-Searching-for-Home-Security.jpeg

Comodidad

Podrás tener el control de tu sistema desde los dispositivos móviles, tabletas, smart watchs y desde los asistentes virtuales. Recibirás notificaciones de todos los eventos que ocurran en tu sistema incluyendo capturas de las cámaras en el momento del evento. Podrás ver lo que ocurre en tu vivienda a través de las cámaras IP desde cualquier lugar del mundo y podrás revisar lo que ha ocurrido momentos antes gracias a las grabaciones. Tu sistema de alarma se podrá conectar a un sistema domótico pudiendo así hacer que interactúe con el resto de dispositivos de la vivienda haciendo que se bajen las persianas, que se enciendan luces... etc si confirmas una alarma. También podrás generar eventos de simulación de presencia que ayudarán a obtener una seguridad mayor para tu sistema.